Ikea retira un producto de cocina por riesgo en su utilización

Pide a los clientes que lo adquirieron que dejen de utilizarlo, lo devuelvan y se les reembolsará el importe íntegro

10 jun 2022 / 10:31 h - Actualizado: 10 jun 2022 / 11:07 h.
"Consumo","Supermercados","Ikea"
  • Un establecimiento de Ikea.
    Un establecimiento de Ikea.

La cadena sueca IKEA pide a todos los clientes que hayan adquirido una cafetera exprés Metallisk para placa de 0,4 l con válvula de seguridad de acero inoxidable, de fabricación entre la semana 40 del año 2020 y la semana 4 del año 2022 e identificadas con el número 19955 que dejen de utilizarla, y que se pongan en contacto con IKEA para recibir el reembolso íntegro.

Según informan desde Ikea se procederá a retirar del mercado este producto ya que existe cierto riesgo de que se deteriore y/o reaccione durante el uso. El riesgo deriva de un cambio de material y construcción de la válvula de seguridad. Solo se van a retirar del mercado los productos con válvula de seguridad de acero inoxidable (de color gris/plateado). Ninguna otra unidad se verá afectada por esta retirada.

Se pueden devolver en cualquier tienda Ikea para recibir un reembolso íntegro y no es necesario presentar prueba de compra (es decir, un tique). Desde la cadena sueca de establecimientos dan un teléfono gratuito para cualquier aclaración (900 400 922), además de en la web www.IKEA.com/es/es.

Ikea retira un producto de cocina por riesgo en su utilización
La cafetera retirada.

Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos