jueves, 27 enero 2022
17:26
, última actualización
Supermercados

La chimenea de diseño de Lidl que no llega ni a 50 euros

La cadena alemana sorprende de nuevo con un producto para este invierno con un precio competitivo

26 oct 2021 / 21:28 h - Actualizado: 26 oct 2021 / 21:52 h.
"Electrodomésticos","Supermercados","Diseño","Invierno","Lidl"
  • La nueva chimenea eléctrica de Lidl.
    La nueva chimenea eléctrica de Lidl.

Es de sobra conocido los pequeños electrodomésticos y muebles que comercializa Lidl con un diseño cuidado, óptimo funcionamiento y un precio ajustado que los hace competitivos respecto a otras cadenas comerciales. La última oferta de la cadena alemana es la de una chimenea eléctrica que ha lanzado como producto estrella y a un precio increíblemente bajo.

Las temperaturas ya van bajando y ya hay personas que van pensando en la estufa, el brasero, la mantita y que todo esté a punto para la llegada del frío. Para ello Lidl ha lanzado en la versión online y desde el 28 de octubre en tiendas una chimenea eléctrica que simula una auténtica chimenea hasta con los troncos ardiendo.

Esta chimenea eléctrica de 1950W de potencia tiene un efecto de leña ardiendo y dos niveles de calor, 950 W y 1950 W. Se puede utilizar solo como iluminación ambiental, solo como calefactor, o con ambas. Además, con el termostato que tiene podemos regular la temperatura.

La chimenea de diseño de Lidl que no llega ni a 50 euros
La chimenea se vende en dos colores, negro y blanco.

También viene con protección contra sobrecalentamiento para una mayor seguridad. Sus medidas aproximadas son de 51 cms de alto, 38 cms. de ancho y 23 cms de profundidad, con un peso total de poco más de 5 kilos. Está fabricado en metal y plástico.

El producto es de la marca propia de Lidl SilverCrest y se comercializa en dos colores, negro y blanco, ideal para cualquier tipo de ambiente en la casa. está considerado como ‘producto estrella’ de la cadena de supermercados y se vende a un precio de 49,99 euros.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla