Menú
Supermercados

La genialidad de Aldi para reciclar la basura en cocinas pequeñas

La cadena alemana encuentra la solución al reciclaje en cocinas pequeñas y que ha supuesto un éxito de ventas

14 may 2022 / 12:04 h - Actualizado: 14 may 2022 / 12:55 h.
"Medio ambiente","Supermercados","Reciclaje","Aldi"
  • Un supermercado de Aldi.
    Un supermercado de Aldi.

El reciclaje de la basura en casa es algo que como medida de eficiencia y para proteger el medio ambiente en la sociedad actual se presenta como algo fundamental. Pero en algunos casos y por mucha intención que se tenga se antoja como un imposible tener tres o cuatro cubos para reciclaje en muchas de las cocinas actuales por su tamaño. Aldi ha dado con una sorprendente solución, que ha supuesto un éxito de ventas.

La cadena alemana de supermercados Aldi ha puesto a la venta un producto que ha supuesto una verdadera solución para las cocinas pequeñas, se trata de un cubo de reciclaje de basuras con tres compartimentos. La característica que hace que esta opción sea mejor que otros cubos de reciclaje que venden otros supermercados es que está fabricado en altura y son muy estrechos, por lo que son ideales como decimos para cocinas de pequeño tamaño.

Este cubo de reciclaje tiene tres compartimentos, uno de 40 litros en la parte superior, que se puede reconvertir en dos con un separador extraíble, de forma que se convertirían en uno de 30 litros y otro de 10. El tercer compartimento de este cubo de reciclaje de Aldi está en la parte inferior y se puede abrir accionando con el pie, se puede extraer y tiene una capacidad de 30 litros.

La genialidad de Aldi para reciclar la basura en cocinas pequeñas
El cubo de reciclaje de basuras de Aldi.

El tamaño aproximado de este cubo de re ciclaje de basuraas de Aldi es de 33,5cm x 39,2cm x 76,8cm. Se comercializa bajo la marca habitual de Aldi Home Creation y a un precio imbatible de 29,99 euros. Conviene consultar en su tienda habitual de que disponen del artículo antes de acudir.

La genialidad de Aldi para reciclar la basura en cocinas pequeñas
Así quedaría en la cocina.
La genialidad de Aldi para reciclar la basura en cocinas pequeñas
Es idal para cocinas pequeñas.

Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla