- Supermercado de Lidl.
Si te gusta la pizza y quieres disfrutar de su sabor más auténtico y crujiente en casa, el horno de terracota que vende Lidl y que está de oferta con un gran descuento es una opción que te encantará. Se trata de un aparato eléctrico que te permite hacer hasta 6 minipizzas al mismo tiempo, con un recubrimiento antiadherente que evita que se peguen y una cubierta de arcilla de terracota hecha a mano que absorbe la humedad y da un toque especial a las pizzas.
Este horno de terracota de Emerio es fácil de usar y limpiar, e incluye un cortador para pizzas y 6 espátulas para servirlas. Tiene una potencia de 1200 W y unas dimensiones compactas que lo hacen ideal para cualquier cocina, con 43,5 centímetros de diámetro y 28,5 cm de alto. Está fabricado en terracota, metal y plástico. Las zonas de calentamiento superior e inferior hacen que la pizza quede crujiente en la parte inferior y el queso corra perfectamente en la parte superior. Y además tiene integrado ahorra hasta un 30% de energía.

El horno de terracota súper rebajado de Lidl.
La ventaja de los hornos de terracota respecto a los tradicionales es que para hacer pizzas imitan el funcionamiento de los hornos de leña tradicionales y tienen una cubierta de arcilla que absorbe la humedad y da un sabor más de pizza italiana.
En cuanto al precio Lidl lo ha puesto de oferta y se está convirtiendo en todo un éxito. Sin rebaja estaba a 130 euros y ahora a través de la web de Lidl se comercializa nada más y nada menos que a 89,99 euros.