- Un supermercado de Lidl.
La joya de la corona de Lidl, el robot de cocina Monsieur Cuisine Smart vuelve a bajar de precio. Con una calificación de 5 estrellas sobre cinco por parte de los usuarios, la cadena alemana de supermercados rebaja aún más este pequeño electrodoméstico, competencia directa de la Thermomix de Vorwerk.
Como todos los robots de cocina, en este caso con el Monsieur Cuisine Smart se busca comodidad y versatilidad. Con su funcionalidad Cooking Pilot, se pueden elaborar más de 600 platos en su recipiente mezclador de hasta 3L. Desde sopas, salsas, batidos, platos de verdura, carne y pasta, pescado, mermeladas, masas para pasteles y mucho más.
Tiene una pantalla más grande de 8 pulgadas y una mayor velocidad de refresco para una mayor comodidad de uso, además de la función WiFi que permite recibir actualizaciones mensuales de recetas en una cuenta de usuario activada sin coste adicional. También proporciona el ‘Video Guided Cooking’’ en determinadas recetas para visualizar los diferentes pasos de preparación al detalle. Cuenta además con distintos tamaños de porción disponibles en determinadas recetas, función de anotación para recetas y una báscula integrada para pesar directamente en la olla en intervalos de 5 g hasta máx. 5 kg.

Imagen del famoso robot de cocina Monsieur Cuisine Smart de Lidl.
Incluye una aplicación de recetas con nuevas funciones como la creación de recetas propias con pasos guiados, creación de listas de la compra, planificador semanal, puntuación de recetas, recomendaciones personalizadas y criterios de búsqueda mejorados.
Monsieur Cuisine Smart viene con varios accesorios, como tapa con abertura de llenado y vaso medidor, recipiente mezclador de acero de 4,5 L, cuchilla, accesorio mezclador, vaporera con tapa y accesorio plano, accesorio cocedor y espátula con punta de silicona desmontable. Por otromlado, entre sus funciones están las de emulsionar, triturar, mezclar, pesar, picar, cocer, amasar, cocer al vapor, batir y sofreír.

El robot de cocina tiene múltiples funciones.
Como ha anunciado Lidl, este robot de cocina ha sido rebajado de nuevo, en esta ocasión desde los 479,99 euros hasta los 449,99 euros, con gastos de envío gratis proporcionando un código que aparece en su página web. Recordemos que solo se puede comprar a través de la página web de Lidl.