La marca de pizzas que se ha hecho de oro tras entrar en Carrefour

Coliflow es una firma creada por Alba Sánchez-Vicario, sobrina de la tenista española Arantxa Sánchez-Vicario

11 oct 2022 / 17:55 h - Actualizado: 11 oct 2022 / 18:01 h.
"Carrefour"
  • Imagen de archivo de una planta de elaboración de pizzas. / EFE
    Imagen de archivo de una planta de elaboración de pizzas. / EFE

Coliflow, la marca de pizzas con base de coliflor, registra un crecimiento sostenido desde su lanzamiento que le ha permitido aumentar su facturación hasta un 46% en lo que va de año, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la firma, creada por Alba Sánchez-Vicario, sobrina de la tenista española Arantxa Sánchez-Vicario, ha vendido más de 50.000 unidades desde su llegada a los lineales en los supermercados.

La marca de pizzas que se ha hecho de oro tras entrar en Carrefour
Alba Sánchez-Vicario, creadora y consejera delegada de Coliflow.

El aumento de ventas ha coincidido con su llegada a los supermercados de Carrefour, con más de 260 puntos distribuidos por toda España, y que se suman a la distribución de Coliflow a través de Ametller Origen, Sorli y Uvesco.

"Estoy entusiasmada con la fantástica aceptación de mi marca de pizzas por los consumidores, quienes demandaban una alternativa saludable a un plato tan popular como las pizzas", ha asegurado la consejera delegada y creadora de Coliflow, Alba Sánchez-Vicario.