Menú
Comercio electrónico

La micro cámara de vigilancia más vendida de Amazon

Se vende a un precio muy bajo y es de las cámaras de vigilancia mas pequeñas del mercado con una calidad considerable

16 sep 2022 / 21:19 h - Actualizado: 16 sep 2022 / 22:16 h.
"Comercio electrónico","Amazon"
  • Esta cámara de vigilancia de Amazon es increíblemente pequeña.
    Esta cámara de vigilancia de Amazon es increíblemente pequeña.

Amazon está vendiendo con increíble éxito un producto para la seguridad del hogar y la familia y que podemos colocar en cualquier sitio. Se trata de una mini cámara de vigilancia que es la más vendida de este segmento en el portal de comercio electrónico y a un precio muy bajo.

Se trata de la Cámara Aobocam 4K HD Mini Wifi, una micro cámara de vigilancia inalámbrica con detección de movimiento para ver perfectamente lo que ocurre directamente en el móvil mediante una app al efecto. Con un tamaño impresionantemente pequeño, es de las mini cámaras más reducidas del mundo.

Esta mini cámara de Amazon se puede pegar en todo tipo de lugares, como la sala de estar, el cuarto del bebé, el porche, el garaje y el automóvil. Está equipada con un soporte que puede girar y ajustar el ángulo.

En comparación con otras cámaras, la cámara Aobocam es fácil de configurar, la aplicación con instrucciones se puede descargar gratis y le muestra cómo conectar la cámara espía a la red WiFi y almacenar el vídeo en su teléfono.

La micro cámara de vigilancia más vendida de Amazon
Ideal para vigilancia del bebé.

En comparación con otras cámaras de vigilancia la función de imagen clara de esta cámara impresiona, con una lente óptica de 8 megapíxeles y está equipada con una lente HD ultra gran angular de 120 °. Igualmente tiene detector de movimiento, por lo que si alguien se mueve, tendrá un vídeo y le enviará una notificación de alarma.

La micro cámara de vigilancia más vendida de Amazon
Tiene detector de movimiento.

Las personas a menudo se quejan de la duración de la batería de las mini cámaras de vigilancia. Esta cámara espía Aobocam tiene una batería recargable de 1500mAh de alta calidad lo que le da una duración de funcionamiento de 6 horas.

En cuanto al precio, son muy baratas para el reducido tamaño que tienen y es el número 1 en ventas de su clase en Amazon con casi cinco estrellas de cinco en valoración entre los clientes. Se comercializan a un precio de 38,98 euros y la puede encontrar directamente aquí.


Empleo en Sevilla Más seguros Edictos