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Las 16 pizzas de ALDI que arrasan entre sus clientes

La cadena de supermercados cuenta con 16 opciones de pizzas congeladas de marca propia, entre las que se incluyen opciones veganas y sin gluten

13 oct 2021 / 09:31 h - Actualizado: 13 oct 2021 / 09:37 h.
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  • Las opciones de pizzas y masas de ALDI.
    Las opciones de pizzas y masas de ALDI.

Las masas y las pizzas de ALDI son uno de los platos preparados más consumidos por los clientes de ALDI. De hecho, según se desprende del Estudio sobre la marca propia en España que acaba de publicar ALDI, las pizzas congeladas son uno de los productos de marca propia de supermercado que más se consumen en España, en número de artículos, por detrás de la fruta y verdura congeladas, las bebidas refrigeradas y los productos de celulosa.

La oferta de ALDI en esta categoría destaca por incorporar una amplia variedad de opciones para todo tipo de consumidores. En concreto, la cadena de supermercados cuenta con un surtido de 16 tipos de pizzas congeladas de marca propia desde 1,99 euros, entre las que se incluyen opciones veganas y sin gluten. Ofrece desde sabores clásicos, como la pizza margarita, que se mantiene en el top ventas de su categoría, hasta sabores novedosos como la de grana padano con rúcula. En la sección de pizzas refrigeradas destaca la pizza tartufina de la gama gourmet Special, por 3,99 euros. La compañía también tiene en su surtido un original kit de preparación de pizza con la masa lista para hornear y la cantidad necesaria de salsa de tomate para preparar las pizzas en casa.

Masas de pizza elaboradas con ingredientes naturales y aceite de oliva virgen extra

Las masas de pizza de la marca propia de ALDI, Mamma Mancini (1,19 euros) destacan por estar elaboradas solamente con ingredientes naturales (harina, agua, sal y levadura) y utilizar aceite de oliva virgen extra a diferencia de otras marcas. Éstas, y las masas de hojaldre de La Cocina de ALDI (0,99 euros), también elaboradas con ingredientes naturales, fueron los productos de la subcategoría de platos preparados que más notaron un incremento en sus ventas durante el confinamiento.