Menú

Leroy Merlin vende un tren para el árbol de Navidad con un gran descuento

Ya no solo hay los clásicos adornos navideños para el árbol, si queremos sorprender a los más pequeños esta es una opción

02 dic 2022 / 20:18 h - Actualizado: 02 dic 2022 / 20:47 h.
"Navidad","Leroy Merlin"
  • El tren que vende Leroy Merlin.
    El tren que vende Leroy Merlin.

Para decorar un árbol de Navidad no solo cuentan las clásicas guirnaldas y bolas, ya hay multitud de accesorios para todos los gustos de los que echar mano, a cada cual más espectacular. Pero Leroy Merlin nos trae con una rebaja de un 20% lo último, un tren.

Y es que el que se trata de un tren para árbol de Navidad con LED, un artilugio que para los clásicos podría ser una herejía pero que los niños vean un tren dando vueltas alrededor del árbol supone como una visión magnética digna de película.

Leroy Merlin vende un tren para el árbol de Navidad con un gran descuento
Así quedaría el tren en un árbol de Navidad.

Este tren navideño, fabricado en plástico multicolor, es ideal para colocar alrededor del árbol de Navidad y dar un estilo christmas a tu hogar. Su uso está recomendado para interior, por lo que es el complemento perfecto para decorar tu salón, habitaciones o para darle un toque acogedor a la entrada de tu hogar.

Leroy Merlin vende un tren para el árbol de Navidad con un gran descuento
El mecanismo con las vías.

En cuanto al precio, Leroy Merlin lo ha rebajado un 20%, por lo que si antes valía casi 56 euros ahora su precio es de 44,99 euros. Se puede comprar en tienda pero habría que consultar en la web si está disponible en la más cercana; o también se puede adquirir online por solo 3,90 euros de gastos de envío.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos