Menú
Supermercados

Lidl asombra con un mueble infantil muy barato que encantará a tus hijos

Contiene nueve cajones con unos colores muy agradables y el conjunto está fabricado en un material resistente

22 sep 2022 / 16:53 h - Actualizado: 22 sep 2022 / 17:49 h.
"Supermercados","Lidl"
  • Supermercado de Lidl.
    Supermercado de Lidl.

Uno de los problemas al que se enfrentan los padres en casa es cómo y dónde guardar todos los juguetes y demás cachibaches que tienen los hijos pequeños en casa, y que encima quede bien. Una de las primeras ideas es un baúl gigante y meterlo todo dentro, sin orden ni concierto. Pero hay muebles que además de quedar elegantes en la habitación, está todo ordenado y al alcance del niño, como esta propuesta que comercializa Lidl y que ha supuesto un éxito de ventas.

Y es que la cadena de supermercados alemana vende, por el momento solo a través de su web, una bonita y resistente Estantería infantil, con estructura ligera y estable, para guardar de forma sencilla juguetes, peluches, material escolar y demás objetos.

Lidl asombra con un mueble infantil muy barato que encantará a tus hijos
Hay dos modelos de este mueble infantil de Lidl.

Esta práctica solución de almacenaje para el cuarto de los niños tiene 9 cajas de tela extraíbles con fondo reforzado, con asas a ambos lados para llevarlas cómodamente y cada caja permite un peso máximo de 2 kilos. Se vende en dos modelos, blanco y gris y está fabricado en acero el Estante Postes; las cajas es tablero MDF con tejido PP; y las paredes laterales en MDF; con un peso total del conjunto de 5,5 kilos.

Lidl asombra con un mueble infantil muy barato que encantará a tus hijos
Se pueden guardar en él todo tipo de objetos y material de los niños.

Este mueble infantil de Lidl mide aproximadamente 65 x 60 x 30 cm. y se comercializa online a través de su web a un precio muy competitivo: 24,99 euros IVA incluido, y con tres años de garantía. Si quiere comprarlo directamente este es el enlace del producto, sin duda un opción a tener en cuenta para este inicio de curso.


Empleo en Sevilla Más seguros Edictos