lunes, 29 noviembre 2021
12:16
, última actualización
Supermercados

Lidl lanza el aspirador ciclónico más barato del mercado

La cadena alemana de supermercados presenta una utensilio de limpieza que está arrasando en ventas por su precio low cost

25 nov 2021 / 17:59 h - Actualizado: 25 nov 2021 / 17:59 h.
"Tecnología","Supermercados","Limpieza","Lidl"
  • La aspiradora 2 en 1 de Lidl.
    La aspiradora 2 en 1 de Lidl.

Es de sobra conocida la capacidad de la cadena de supermercados alemana Lidl de presentar productos del hogar o cocina muy económicos y con gran fiabilidad, y en este caso ha triunfado con un aspirador ciclónico de escoba y de mano que en circunstancias normales costaría el doble o triple y que está arrasando en ventas.

Lidl lo ha hecho de nuevo y comercializa, solo por el momento a través de su web, un aspirador con tecnología ciclónica 2 en 1, capaz mediante un tubo extensor de limpiar el suelo y sin el tubo podemos utilizarlo perfectamente para limpiar los sofás o las molestas migas.

El tubo de aspiración se desmonta rápidamente para usarse fácilmente como aspirador de mano, y tiene un cepillo de suelo apto para distintos tipos de materiales (moquetas o suelos duros). El depósito de polvo se vacía fácilmente con solo pulsar un botón y el aire expulsado por la aspiración sale especialmente limpio gracias al filtro HEPA.

El desmontaje para su limpieza no puede ser más fácil, se desmonta sin herramientas incluido el depósito de polvo, que no tiene bolsa, lo que es una ventaja sobresaliente porque evita el tener un recambio, este aspirador carece de ella. El aspirador incorpora igualmente una boquilla para ranuras 2 en 1 para zonas de difícil acceso.

La longitud del cable de este aspirador de Lidl es de seis metros, que nos garantiza comodidad en la limpieza. El conjunto consta del dispositivo de aspiración, la boquilla para rincones, un cepillo de suelo y el tubo telescópico de aluminio. Es un producto considerado estrella y tiene un precio de 34,99 euros.

Lidl lanza el aspirador ciclónico más barato del mercado
La aspiradora de Lidl en marcha.

Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla