Menú
Supermercados

Lidl lanza el complemento para barbacoas que no te creerás

Un producto que va más allá de hacer la carne en la barbacoa y sorprenderá a los invitados

02 ago 2022 / 16:13 h - Actualizado: 02 ago 2022 / 16:46 h.
"Supermercados","Lidl"
  • Un supermercado de Lidl.
    Un supermercado de Lidl.

Cada vez salen más a la venta todo tipo de barbacoas para todo los gustos, y a su vez salen complementos de todo tipo para usar con ellas, un clásico de los veranos y del buen tiempo, siempre con una utilización por supuesto responsable dado el riesgo extremo de incendios que estamos padeciendo. Para esto Lidl ha sacado un complemento para barbacoas que va más allá de hacer la carne.

La cadena alemana de supermercados Lidl vende, por el momento en modo online a través de su web, un original horno para pizzas para utilizar con la barbacoa, que absorbe la humedad para conseguir unas bases especialmente crujientes. Ideal para pizzas crujientes, tartas flambleadas o baguettes como recién salidas directamente de la barbacoa.

Lidl lanza el complemento para barbacoas que no te creerás
El horno para pizzas de Lidl.

Este horno para pizzas tiene fondo perforado para una circulación del aire y una distribución del calor óptima, además de un termostato integrado para un control sencillo de la temperatura. Tiene una piedra para pizzas extraíble de cordierita, que se caracteriza por su gran resistencia al calor, por lo que es ideal para hornear a mayor temperatura.

Lidl lanza el complemento para barbacoas que no te creerás
Así se colocaría en la barbacoa.

Tiene asideros laterales para un fácil transporte, está fabricado en acero y es apto para barbacoas de gas y de carbón y solo para exteriores. En cuanto a las dimensiones, la piedra para pizzas mide 30,5 (largo) x 30,5 (ancho) x 1 cm (grosor).

Lidl lanza el complemento para barbacoas que no te creerás
Tiene un termostato integrado.

Este horno para pizzas de Lidl tiene un peso de 5,4 kilos y se comercializa en la web de Lidl a un precio de 64,99 euros IVA incluido. Un complemento sorprendente de la barbacoa que ningún invitado se esperará y que funciona a la perfección.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos