sábado, 27 noviembre 2021
16:48
, última actualización

Lidl lanza un cargador inalámbrico que carga y esteriliza el móvil

La compañía alemana de supermercados pone remedio a las bacterias en los móviles por su uso diario

07 jul 2021 / 16:23 h - Actualizado: 07 jul 2021 / 17:22 h.
"Consumo","Supermercados","Infecciones","Lidl","Pandemia"
  • El Beldray 2 en 1 de Lidl.
    El Beldray 2 en 1 de Lidl.

La preocupación por el coronavirus y por las bacterias e infecciones en general es una de las consecuencias de la pandemia que estamos pasando. Abundan productos para esterilizar y limpiar, desde sprays de distinto tipo hasta una gran variedad de geles hidroalcohólicos. Pero nadie habló de esterilizar un móvil, un aparato tecnológico que colocamos en cualquier sitio y no nos paramos a pensar cuántas bacterias lleva encima cuando acaba el día. Y tampoco podemos echarle un spray de alcohol, que podría tener resultados catastróficos. Lidl ha puesto remedio a eso.

La cadena alemana de supermercados, conocida por sus numerosos gadgets a la venta a bajo precio, comercializa un cargador inalámbrico de móvil que a la vez que carga, esteriliza. Dos en uno. Lo vende bajo la marca Beldray y tenemos la seguridad de que al volver a coger nuestro móvil está libre de gérmenes y bacterias.

El Beldray 2 en 1 lo comercializa Lidl a un precio absolutamente competitivo: 16,99 euros. Pero solo lo puedes comprar en su web, no en las tiendas físicas por el momento, hasta que el producto deje de estar disponible por falta de stock, dado que es un producto ‘estrella’, considerado por Lidl.

¿Pero cómo esteriliza? Pues como vemos en la imagen es una caja blanca muy discreta con tapa en la que introducimos el móvil y comienza a cargarse, y a la vez lo desinfecta mediante luz ultravioleta UVC de dos piezas. Las medidas de la caja son importantes, dado que hay móviles muy grandes que quizás no entren en la caja. Son 18,9 x 10,5 x 5,1 cm. (L x A x F).

Su peso es de solo 206 gramos y está fabricado en ABS. Tiene una garantía de dos años.

Lidl lanza un cargador inalámbrico que carga y esteriliza el móvil
El Beldray 2 en 1 de Lidl.

Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla