Supermercados

Lidl lanza un elefante rociador con el que alucinarán tus hijos

La cadena alemana de supermercados vende otro artilugio veraniego para entretener y refrescar a los niños

15 may 2022 / 10:27 h - Actualizado: 15 may 2022 / 12:17 h.
"Supermercados","Verano","Lidl","Agua"
  • Un supermercado de Lidl.
    Un supermercado de Lidl.

No hay cosa más «entretenida» para unos padres que buscar cosas que hacer a sus hijos cuando están aburridos, y si se sufren temperaturas de más de 30 grados la cosa se complica, porque salir a la calle aunque los niños insistan es un reto absoluto. Al final muchas veces dependemos de aquellos inventos que venden algunos supermercados, como este de Lidl, que hará alucinar a los pequeños, ideal para el verano, que los refrescarán y con el que se divertirán.

La cadena alemana de supermercados Lidl comercializa un Rociador de agua inflable Elefante para divertirse a lo grande con el agua en el jardín o en un pequeño patio, de manera que echa un chorro de agua por la trompa y tiene 4 patas rellenables para una posición segura y que se asiente bien.

Su funcionamiento es más que sencillo, se conecta fácilmente a una manguera de jardín por la cual el elefante coge el agua y lo hecha por la trompa, diversión asegurada. Tiene una válvula de vaciado rápido para inflar y desinflar el paquidermo y consta de un sistema de 5 cámaras de aire. La edad recomendada para usar este producto es a partir de los 2 años.

Las medidas del elefante rociador de agua de Lidl son 195 x 195 x 103 cm (L x A x F) y tiene un peso de dos kilos y medio. Está fabricado en PVC e incluye un adaptador para mangueras de 13 milímetros y un parche de reparación, por si nos emocionamos con el elefante y lo pinchamos.

Lidl lanza un elefante rociador con el que alucinarán tus hijos
El elefante rociador de Lidl.

Este divertido producto, que se comercializa en Lidl bajo la marca Playtive, tiene un precio bajo dado el rendimiento que le vamos a dar en verano o con temperaturas altas, cuesta 29,99 euros IVA incluido, y solo se puede comprar por el momento a través de la web del supermercado.

Lidl lanza un elefante rociador con el que alucinarán tus hijos
La manguera se conecta al elefante para que eche agua.

Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla