martes, 07 diciembre 2021
06:00
, última actualización
Consumo

Lidl lo vuelve a hacer: Arrasa con una mesa plegable calcada a una de Ikea

La cadena alemana la vende mucho más barata que la de la sueca

19 oct 2021 / 21:06 h - Actualizado: 21 oct 2021 / 18:24 h.
"Consumo","Lidl","Ikea"
  • La mesa plegable de Lidl.
    La mesa plegable de Lidl.

La cadena alemana de supermercados Lidl lo ha vuelto a hacer, tras la polémica con el robot de cocina propio con las mismas características que la Thermomix y que tuvo que retirar del mercado por sentencia judicial, ahora ha lanzado una mesa plegable con cajones calcada a una de Ikea, pero mucho más barata.

La mesa plegable Norden de Ikea cuesta 159 euros y Lidl lanza una idéntica a 119,99 euros, veinte euros menos. La diferencia es que la de Ikea tiene seis cajones y la de Lidl cuatro. Es ideal para viviendas pequeñas en las que es necesario ahorrar espacio, de ahí que sea posible desplegar una de las dos bandejas, y si se tercia, se pueden desplegar las dos para ganar espacio.

Lidl lo vuelve a hacer: Arrasa con una mesa plegable calcada a una de Ikea
La mesa de Ikea.

En cuanto a los colores Lidl solo la comercializa en blanco mate, a diferencia de la de Ikea que la suministra en dos colores, blanco y abedul. La mesa de Lidl tiene dos bendejas que se pueden plegar o desplegar a la vez, con un práctico estante central.

Las medidas de la mesa plegable de Lidl son 150 centímetros de largo, 74 de alto y 80 de profundidad. Cada bandeja tiene un tamaño de 80x60 centímetros. La carga máxima que puede soportar es de 30 kgs. y el peso del conjunto es de 34,6 kgs. El mueble está fabricado casi en su totalidad en MDF, lacado y se incluyen herramientas, material de montaje e instrucciones.

Lidl lo vuelve a hacer: Arrasa con una mesa plegable calcada a una de Ikea
La mesa plegable con cajones de Lidl.

Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla