sábado, 27 noviembre 2021
14:44
, última actualización
Supermercados

Lidl triunfa con unas tostadoras vintage a bajo precio

La cadena de supermercados sorprende de nuevo a los clientes

02 oct 2021 / 12:52 h - Actualizado: 02 oct 2021 / 13:05 h.
"Supermercados","Lidl"
  • Tostadoras Vintage de Lidl.
    Tostadoras Vintage de Lidl.

Lidl sigue en su dinámica comercial con sus pequeños electrodomésticos para la cocina que sorprenden a los clientes tanto por su precio como la calidad demostrada. En este caso traemos unas tostadoras vintage que están haciendo furor por su diseño.

Bajo la marca propia SilverCrest, Lidl comercializa unas tostadoras de 920 W de potencia con tres colores disponibles: amarillo, azul y rojo. Tienen 6 niveles de tostado, función de descongelación, calentamiento y parada.

El diseño es un de sus puntos fuertes evidentemente, con frontal de acero inoxidable pulido y laterales lacados, que lo hace un producto vintage muy conseguido. Está fabricado en aacero, acero inoxidable, zinc, silicona y PP + SUS 430.

Tiene además centrado automático de las tostadas y control electrónico de tostado. Al igual que la mayoría de tostadoras posee una bandeja recogemigas extraíble, pero añade una función autoelevadora para sacar con seguridad las rebanadas de pan más pequeñas. Se apaga automáticamente si el pan se queda atascado. El precio es lo más sorprendente, solo 22,99 euros en la web de Lidl.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla