Supermercados

Lidl vende un enfriador rociador para el calor con un 50% de descuento

La cadena alemana de supermercados lo comercializa con una superrebaja para afrontar estos días de sofocante calor

10 jun 2022 / 11:42 h - Actualizado: 10 jun 2022 / 12:21 h.
"Supermercados","Verano","Lidl"
  • Un supermercado de Lidl.
    Un supermercado de Lidl.

Para combatir las altas temperaturas que estamos sufriendo es indispensable la utilización del aire acondicionado, ventiladores, escaparse a la playa o zonas montañosas y así evitar el sofocante calor. Si no tenemos o podemos disfrutar de estas soluciones Lidl nos lo pone fácil con este artículo que está superrebajado.

Así, la cadena alemana de supermercados Lidl ha puesto a la venta, por el momento solo online, de un producto para refrescarnos a muy bajo precio, ya que está rebajado un 50%, se trata de un Enfriador de aire con rociador 4 W EASYmaxx, ideal para refrescarse en verano y contra el aire seco de la calefacción en invierno.

Este enfriador con rociador de Lidl tiene dos modos de funcionamiento: o bien ventilar, o ventilar y humidificar, y compate el calor refrescando el aire de la habitación. Su funcionamiento no tiene complicaciones y es silencioso, máximo 47dB. Tiene una batería de refrigeración extraíble, además de disponer de un asa de transporte y dimensiones compactas para facilitar su movimiento de un lugar a otro.

Su funcionamiento es mediante un cable USB, que está incluido; además de un embudo y dos baterías de refrigeración también incluidos en el pack. La potencia del aparato es de 5 V, máximo 4 W y tiene un depósito de agua suficiente para dos horas y media de uso continuado.

Lidl vende un enfriador rociador para el calor con un 50% de descuento
Enfriador de aire con rociador 4 W EASYmaxx de Lidl.

Las medidas del enfriador de aire con rociador es de 15 x 15 x 17,5 centímetros y solo puede ser comprado online, no está disponible para tiendas en físico. Su precio, como hemos dicho está con una rebaja de nada menos del 50%, de modo que si antes valía 39,99 euros, ahora cuesta 19,99 euros.

Lidl vende un enfriador rociador para el calor con un 50% de descuento
Vista lateral del aparato
Lidl vende un enfriador rociador para el calor con un 50% de descuento
Componentes del pack del enfriador de aire.

Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos