Menú

Los Arcos inaugura 'Acción Store Experience'

17 nov 2022 / 11:01 h - Actualizado: 17 nov 2022 / 11:03 h.
$hmKeywords_Schema
  • Los Arcos inaugura 'Acción Store Experience'

Los amantes del cine de acción están de enhorabuena. Desde este jueves y hasta el próximo 18 de enero podrán ver de cerca, y en un mismo recinto, algunos de los personajes y réplicas de objetos utilizados en las películas de acción más populares desde los ochenta hasta nuestros días. A través de un nuevo concepto de espacio expositivo, que incluye material exclusivo y de coleccionista, el centro comercial Los Arcos recorrerá durante dos meses la mejor historia del cine de acción y Sci-fi.

Ubicado en la primera planta del centro comercial, esta Pop Up Store, organizada por Fans Of Magic en colaboración con la Revista Acción Cine, presenta un nuevo espacio que aúna una amplia colección de réplicas de objetos y figuras de colección de sagas tan conocidas como Indiana Jones, La Guerra de las Galaxias, James Bond, Harry Potter, Batman, Superman, Transformers o Avatar, así como carteles originales, figuras a tamaño real y una tienda en donde poder adquirir merchandising oficial, Funko Pops, o posters, entre otros recuerdos.

Así y entre las novedades que introduce la muestra, una impresionante réplica de más de tres metros y medio de altura de Neytiri (Avatar) da la bienvenida a la exposición en donde, tras el impacto producido por la protagonista, también se podrá encontrar figuras a tamaño real de los protagonistas favoritos de niños y mayores como Harry Potter o Batman.

El centro comercial Los Arcos expondrá también en los próximos días una réplica a escala de un personaje de la película Transformers de otros cuatro metros de altura.

El objetivo no es otro que ofrecer "un ocio diferenciado para toda la familia que complementa la agenda de estrenos de nuestros cines y se alza como una opción más a la oferta cultural que ofrece la ciudad de Sevilla", según han explicado desde Los Arcos.

Este viaje por los grandes hitos del cine de acción, en donde los detalles sorprenderán al visitante, contará con el horario habitual del centro comercial de 10,00 a 22,00 horas.

Los Arcos está gestionado por Cushman& Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. Como actor económico y social, Los Arcos desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de mejorar su entorno.

La realización en sus instalaciones de estas iniciativas forma parte de su responsabilidad social que persigue la mejora de la vida de los sevillanos. Por este motivo, durante todo el año se suma al llamamiento del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla realizando maratones de donaciones de sangre.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos