Los Arcos refuerza su oferta de marcas sevillanas

El centro comercial, que amplia también zapatería Marypaz, apuesta por sellos sevillanos para incrementar su oferta

31 may 2022 / 11:18 h - Actualizado: 31 may 2022 / 11:21 h.
"Tecnología","Filosofía","Ciudadanos","Espacio","Alimentación","Ocio","Moda","Mercadona","Centro Comercial","Logística","Diseño","Mascotas","Restauración","Marketing"
  • Los Arcos refuerza su oferta de marcas sevillanas

Los Arcos ha reforzado su oferta de moda masculina tras la apertura de Álvaro Moreno y la ampliación y mejora de la tienda de JVZ. A ello se suma la remodelación de zapaterías Marypaz, tienda de calzado y complementos dedicada a la mujer. La apuesta por estos sellos, de origen sevillano y de gran trayectoria en el sector, supone para el centro comercial no solo la mejora de la cartera sino un nuevo paso en el compromiso que mantiene con las firmas sevillanas.

El gerente del centro comercial, Ernesto Pardo, ha subrayado que "estas tres operaciones afianzan aún más la oferta comercial y la fidelización de los clientes del centro" pero, también, "suponen una clara apuesta por nuestra ciudad". En Sevilla, "contamos con referencias en moda de mucho prestigio y tirón comercial" y "debemos aprovecharlas para revertir beneficios en nuestra tierra".

A la apuesta por las marcas sevillanas se suma también el carácter integrador del nuevo espacio Álvaro Moreno que ha abierto en la planta alta del centro comercial una de sus 'Tienda con Alma'. Con una plantilla de diez empleados capitaneados por Álvaro Encinas, un chico de 22 años con síndrome de Down, aúna una colección de moda para hombres, para niños y otra, más sofisticada, dedicada al mundo del traje masculino denominada, 'Trajearte'.

En una superficie de más de 500 metros cuadrados, el nuevo local presenta un nuevo concepto de tienda basado en la renovada imagen corporativa que la firma estrena en el centro, con nuevos rótulos, logotipo, un diseño muy cuidado, limpio en espacios y luminoso, y adaptado a las tendencias actuales en cuanto a tecnología con la incorporación de grandes pantallas LEDs, sonorización y marketing olfativo.

"Es un privilegio contar con una 'Tienda con Alma' de Alvaro Moreno, ya que sintetiza a la perfección la filosofía del centro comercial Los Arcos, apoyar a las empresas locales en su andadura y propiciar la inclusión laboral de todas las personas", ha manifestado Pardo.

Fundada en 2005, Alvaro Moreno tiene su origen en un negocio familiar de Osuna, donde aún mantiene su sede logística y oficinas centrales, y cuyas señas de identidad se basan en el diseño, la calidad, el precio y la 'moda de kilómetro cero'.

Siguiendo con la línea estratégica del centro comercial, Los Arcos ha estrenado también en su planta baja el renovado y ampliado local de JVZ, con 198 metros cuadrados dedicados a la moda joven masculina en sus más diferentes estilos: sport, casual, fiesta. A precios competitivos, esta firma trata de recoger las tendencias que marcan tanto los propios consumidores como las principales pasarelas de moda, recreándolas y adaptándolas después a un estilo más propio.

La tienda ofrece un espacio mucho más moderno y luminoso con todas las referencias en diseño y tecnología para que el cliente se sienta identificado al poder encontrar el producto que mejor se adapte a su personalidad y estilo.

Asimismo, Los Arcos ha inaugurado la nueva tienda de Marypaz ampliada y reubicada en la planta baja del centro comercial. Sus instalaciones ocupan ahora una superficie de 105 metros cuadrados distinguiéndose por un nuevo concepto de diseño más moderno y adaptado a las nuevas necesidades del cliente.

La marca de calzado y accesorios para la mujer Marypaz es también una marca española cuyo origen se encuentra en la capital andaluza. Su primer punto de venta se abrió en Sevilla en 1972 de la mano del empresario Angel Aguaded, con lo que cuenta ya con 45 años de experiencia en el sector.

A estas tres últimas apuestas de moda se suman al elenco de inauguraciones o remodelaciones que el centro comercial Los Arcos ha llevado a cabo en el último año. Su oferta retail cuenta ya con más de un centenar de tiendas para conformar un complejo donde los ciudadanos sevillanos pueden encontrar todos los bienes y servicios indispensables para cubrir sus necesidades de alimentación, moda, hogar, restauración y ocio, sin salir del centro de la capital andaluza.

'Tiendanimal' para atender al mundo de las mascotas, Pull&Bear, Lefties, Juguettos, Primor, Centro Ideal o Espaço Casa, siendo estos los últimos estrenos y reclamos, sumados a la oferta en alimentación con uno de los centros más competitivos del sector, Mercadona; la amplia oferta deportiva; el líder en tecnología MediaMarkt; junto a la oferta en restauración y ocio afianzan cada vez más la apuesta de un centro comercial urbano y comprometido con las últimas demandas del mercado hispalense.

Los Arcos está gestionado por Cushman& Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. Como actor económico y social, Los Arcos desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de mejorar su entorno. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas forma parte de su responsabilidad social que persigue la mejora de la vida de los sevillanos. Por este motivo, durante todo el año se suma al llamamiento del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla realizando maratones de donaciones de sangre.