Menú
Supermercados

Los numerosos juguetes de Aldi que cuestan menos de 10 euros

Ofrece más de 450 propuestas infantiles esta Navidad, de las cuales más del 30% son novedades respecto al año pasado

18 nov 2022 / 18:13 h - Actualizado: 18 nov 2022 / 18:21 h.
"Navidad","Juguetes","Supermercados","Juego","Aldi"
  • Un supermercado de Aldi.
    Un supermercado de Aldi.

Esta Navidad, la oferta de juguetes de ALDI sigue destacando por su alta calidad y su variedad de opciones a precios bajos. En 2022 la cadena de supermercados ha aumentado un 5% su surtido de juguetes, con más de 450 propuestas, de las cuales más del 30% corresponden a novedades respecto al año pasado.

En concreto, esta temporada la compañía ofrece más del 60% de sus juguetes a un precio igual o inferior a 9,99 euros, y con variadas opciones por menos de 5 euros y para todas las edades. ALDI mantiene así su compromiso por los precios bajos y la calidad, buques insignia de la compañía, con el objetivo de proporcionar una opción de compra sencilla, cómoda y completa que ayude al consumidor a encontrar vías de ahorro, también durante la temporada de compras navideñas.

Propuestas infantiles de ALDI por menos de 9,99 euros

ALDI presenta en sus más de 380 supermercados en España un completo surtido de juguetes a precios bajos que promueven el juego libre, simbólico y sensorial y siguen la pedagogía Montessori. Entre ellos, destacan los tableros educativos Montessori (9,99 euros), que potencian el reconocimiento de colores, letras y números en las edades más tempranas de forma sensorial y manipulativa, o los maletines de doctor o dentista y los cinturones de estilismo o herramientas (9,99 euros), con los que enseñar profesiones del día a día y fomentar el juego simbólico.

Además, la compañía ofrece más de 160 propuestas de madera sostenible, que representan más del 30% de su oferta total de juguetes, entre su surtido de productos por menos de 9,99 euros. Como los juegos de habilidad (3,99 euros), que potencian el desarrollo sensorial y cognitivo mediante un mini laberinto o un puzle deslizante, y los mini muñecos de madera multiculturales (7,99 euros), con el objetivo de educar en la diversidad cultural y el respeto.

La cadena de supermercados también refuerza este 2022 otras categorías de juguetes, como las manualidades, los juegos familiares o de temática STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), con opciones económicas como el huevo mágico (4,99 euros), que se convierte en un dinosaurio, dragón o unicornio al sumergirse en agua, o el sistema solar de sobremesa o colgante (7,99 euros), que incorpora distintas piezas para que los niños y niñas aprendan los planetas a la vez que juegan y


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos