Supermercados

Los productos de ALDI premiados a nivel mundial desde 2 euros y medio

La cadena alemana de supermercados tiene a la venta los quesos españoles premiados en los World Cheese Awards como ‘Mejores quesos del mundo’

24 mar 2022 / 16:00 h - Actualizado: 24 mar 2022 / 16:12 h.
"Supermercados","Aldi"
  • Un supermercado Aldi.
    Un supermercado Aldi.

ALDI tiene a la venta en sus establecimientos algunos de los quesos elaborados en España que han sido reconocidos como ‘Mejores Quesos del Mundo’. En concreto, la cadena de supermercados dispone de la famosa Torta del Casar DOP fabricada por Quesos del Casar, en Cáceres, y premiada con medalla de oro en los World Cheese Awards 2021/22. Se trata de un queso elaborado con leche cruda de oveja y reconocido por su característico sabor, disponible por 8,99 euros.

Otro de los quesos premiados en la categoría de oro y a la venta en ALDI, bajo su marca propia de charcutería La Tabla, es el queso de oveja madurado ahumado certificado con el sello V de Navarra y que solo cuesta 3,49 euros. El queso curado de oveja, también de La Tabla, es otro de los quesos elaborados en territorio navarro y premiado en este caso con la medalla de bronce. Se encuentra en ALDI a un precio de solo 2,45 euros.

En Murcia, en el Valle del Guadalentín, se elabora otro de los mejores quesos del mundo. En este caso, se trata de un queso de cabra de pasta blanda de la marca Valblanc® elaborado artesanalmente con leche pasteurizada de cabra murciana y que ALDI ofrece por un precio imbatible de 3,79 euros.

Los productos de ALDI premiados a nivel mundial desde 2 euros y medio
Los quesos premiados a la venta en Aldi.

Más de 90 variedades de queso

Además de estos quesos reconocidos mundialmente, ALDI cuenta en sus más de 350 supermercados con un surtido de con más de 90 variedades de quesos en distintos formatos y texturas y con cerca de la mitad de ellos de origen nacional. La compañía refuerza su oferta con quesos característicos de otros países, principalmente de Francia, Suiza, Holanda, Italia o Reino Unido, para que sus clientes puedan encontrar todo lo que buscan en un mismo establecimiento.