Menú
Supermercados

Mercadona anuncia nuevas aperturas de ‘Listo para comer’ en Andalucía y España

Los supermercados de Juan Roig informan de todas las aperturas en este mes de octubre

02 oct 2023 / 09:49 h - Actualizado: 02 oct 2023 / 10:05 h.
"Mercadona","Supermercados"
  • Un súper de Mercadona.
    Un súper de Mercadona.

En el mes de octubre, Mercadona continúa expandiendo su oferta en la sección Listo para Comer en diversas localidades de España y Portugal. Esta sección, presente en más de 970 tiendas en ambos países, se ha convertido en una solución para aquellos que buscan opciones culinarias sin la necesidad de cocinar en casa.

En esta sección de Mercadona se ofrece una amplia gama de platos preparados con productos frescos y recién cocinados. Los servicios disponibles incluyen la posibilidad de calentar cualquier plato en los microondas proporcionados en la tienda, así como la opción de disfrutar de la comida en la propia tienda en las zonas habilitadas para ello. Además, los clientes pueden acompañar sus platos favoritos con una selección de bebidas frías.

Una característica destacada es la capacidad de realizar encargos de platos para recoger en el día y momento que más convenga al cliente, lo que añade flexibilidad a la experiencia de compra y consumo.

A continuación, presentamos las fechas y lugares de las nuevas aperturas en octubre.

■ El día 2 de octubre marca la apertura de la sección ‘Listo para Comer’ en la tienda de Mercadona ubicada en la Avenida Universitat, 10, en Reus, Tarragona.

■ El 4 de octubre, los habitantes de Logroño, La Rioja, podrán disfrutar de esta conveniente sección en la tienda de Mercadona ubicada en la Avenida La Paz, 57.

■ Los residentes de Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, tendrán acceso a los platos preparados de ‘Listo para Comer’ en la Calle Galicia, 24. Además, en Zaragoza, la sección se inaugurará en la Avenida Sobrarbe.

■ El 9 de octubre, la tienda de Mercadona en la Calle Duque de Ahumada, 2, en Baena, Córdoba, se unirá a la lista de lugares que ofrecen opciones culinarias preparadas.

■ Los habitantes de Arroyo de la Encomienda, Valladolid, podrán disfrutar de esta comodidad el 16 de octubre en la Avenida Salamanca, 23.

■ El 23 de octubre, en Ripollet, Barcelona, Mercadona abrirá su sección ‘Listo para Comer’ en la Calle Balmes, 16.

■ En la capital española, Madrid, la Avenida Paseo de las Delicias, 74, acogerá esta sección a partir del 26 de octubre.

■ Finalmente, el 30 de octubre, tres tiendas de Mercadona en diferentes ubicaciones inaugurarán la sección ‘Listo para Comer’. En Don Benito, Badajoz, en la Avenida de Madrid, 24; en Camas, Sevilla, en la Avenida Alcalde Manuel Cabello; y en Málaga, en la Avenida Juan Sebastián el Cano, 147.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos