Menú
Supermercados

Mercadona anuncia una novedad y Dia revoluciona la cerveza

Hoy traemos a De Tiendas un cambio sustancial en una de las bebidas preferidas de Mercadona y mostramos la original nueva cerveza que incorpora Dia

19 ene 2023 / 15:40 h - Actualizado: 21 ene 2023 / 10:51 h.
"Mercadona","Supermercados","Cerveza","Supermercados Dia"
  • Mercadona anuncia una novedad y Dia revoluciona la cerveza

Hoy jueves traemos dos novedades de dos de los supermercados principales de España, Mercadona y Dia. Por un lado la cadena valenciana de Juan Roig nos trae una modificación sustancial de una de sus bebidas de soja y Dia revoluciona la cerveza con un nuevo tipo que no dejará indiferente a sus clientes.

La cadena de alimentación Mercadona ha renovado la receta de su bebida de soja sabor vainilla y elimina sus azúcares, además de potenciar el sabor de la vainilla, fuente de vitaminas B12, B2 y D. Así, tras escuchar a sus clientes, renueva la receta de su bebida de soja sabor vainilla de Hacendado y elimina azúcares añadidos para una cesta equilibrada.

La bebida de soja sabor vainilla de Mercadona se consume tanto solo como mezclado con café o cacao, y, mejorado desde mediados del pasado año, está disponible bajo la marca Hacendado en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene ubicadas en España y Portugal. Se vende cada brick de 1 litro a 1,10 euros la unidad.

Mercadona anuncia una novedad y Dia revoluciona la cerveza
Bebida de soja sabor vainilla de Mercadona.

Sr. Mendrugo, la nueva cerveza que incorpora Dia

Por otro lado, los fanáticos del pan y de la cerveza están de enhorabuena: Sr. Mendrugo, la última variedad cervecera que incorpora Dia, está elaborada con excedente de pan de sus tiendas que son donadas para la elaboración de esta bebida. Esta cerveza ya está disponible en gran parte de sus establecimientos de Castilla y León.

Sr. Mendrugo es una cerveza elaborada a base de pan por la empresa arandina Cervezas Mica, junto a Pascual Innoventures y Robingood, especializada en la fabricación de cervezas naturales y 100% artesanales. Con esta alianza entre Dia y Mica, la compañía responde a su compromiso con la economía local y a la demanda del mercado, con un consumidor que se inclina cada vez más por productos de proximidad e iniciativas sociales.

Mercadona anuncia una novedad y Dia revoluciona la cerveza
Cereza Sr. Mendrugo de Dia.

La receta de alianza es esta exquisita Pale Ale, dorada con un toque tostado, como la corteza del pan, que incluye agua, malta de cebada, cebada, lúpulos, levadura y pan donado por las tiendas Dia. Se trata de una cerveza suave, con personalidad, que combina el apetitoso aroma de la panadería con toques florales armoniosos y un justo punto de amargor que la hace diferente y agradable. Un “pan líquido” que ofrece un maridaje ideal con aperitivos y carnes.

Sr. Mendrugo es un proyecto que nace como palanca para luchar contra el desperdicio alimentario y fomentar la economía circular y se impulsa con las ganas de hacer las cosas de manera diferente. Y para preservar su carácter de proximidad y la sostenibilidad de los ingredientes con que se fabrica, su distribución se realiza en gran parte de las tiendas Dia de Castilla y León.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos