Mercadona cambia su teléfono gratuito de atención al cliente

Se trata de un servicio que ofrece a sus clientes y que facilita la atención personalizada y consultas

09 may 2022 / 11:33 h - Actualizado: 09 may 2022 / 11:41 h.
"Mercadona","Supermercados"
  • Un establecimiento de Mercadona.
    Un establecimiento de Mercadona.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta 'online', ha actualizado su número de teléfono gratuito de Atención al Cliente, que pasa a ser el 800 500 220.

De esta forma, la compañía, centrada en escuchar a sus 'Jefes' (clientes) y, así, definir productos, mejorarlos, innovar en las tiendas y los servicios, facilita su atención personalizada a través de este servicio gratuito que ofrece a todos los clientes de España y Portugal, ha informado la entidad en un comunicado.

La Atención al Cliente ofrecida a través de este nuevo número, que convivirá con el anterior durante un tiempo, mantiene el resto de las características de su atención personalizada, que en 2021 consiguió responder a más de 230.000 consultas recibidas a lo largo del año.

Un equipo de 85 personas está a disposición de los 'Jefes' de 7 a 22.30 horas (una hora menos en Canarias), de lunes a domingo, los 365 días del año, para atender consultas y resolver cualquier duda, al igual que por los otros canales disponibles, como son el formulario web o correo electrónico, las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn) y la sección web de Preguntas Frecuentes.

Mercadona cambia su teléfono gratuito de atención al cliente
Personal de asesoramiento telefónico de Mercadona.