viernes, 03 diciembre 2021
04:00
, última actualización
Mercadona

Mercadona mejora uno de sus productos más vendidos

Unificar el grosor de la loncha mejorando la textura y el sabor son algunos de los cambios que se han aplicado

26 nov 2021 / 11:43 h - Actualizado: 26 nov 2021 / 11:47 h.
"Mercadona"
  • Mercadona mejora uno de sus productos más vendidos

TAGS:

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha reforzado la calidad del Salmón Ahumado Hacendado, del que se llega a vender más 100.000 paquetes al día. Ahora con un grosor de loncha más uniforme que mejora su textura y sabor, según las preferencias de los “Jefes” (clientes) para este producto que ahora es de la marca Hacendado.

El salmón es una excelente fuente de proteína de alta calidad, vitaminas y minerales. Es rico en ácidos Omega 3 que ayudan a mejorar la memoria, y combinados con las vitaminas A y D, cuidan nuestro sistema nervioso y frenan los síntomas del envejecimiento.

El Proveedor Totaler Ubago Group Mare surte de este producto a Mercadona con salmón del Mar del Norte que procede de puertos de Noruega, Dinamarca o Escocia (Reino Unido) desde sus instalaciones en Málaga y Cádiz (Andalucía).

Calidad Total al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una Calidad Total al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla