lunes, 27 septiembre 2021
00:00
, última actualización
Supermercados

Mercadona quiere romper el mercado de los desayunos con estos cereales

La cadena de Juan Roig lanza los nuevos ‘Avena Crunchy’ de Hacendado con bajo contenido en azúcar

05 jul 2021 / 11:09 h - Actualizado: 05 jul 2021 / 12:47 h.
"Alimentación","Consumo","Mercadona","Supermercados"
  • Los Anena Crunchy de Hacendado.
    Los Anena Crunchy de Hacendado.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha incorporado a la dieta unos nuevos cereales que enamorarán a los amantes de los cereales en general y de la avena en particular, se trata de los nuevos ‘Avena Crunchy’ de la marca Hacendado.

Se conocen los beneficios para la salud que aporta la avena. La fibra y los antioxidantes que contiene lo convierten en uno de los alimentos más apreciados en la alimentación saludable. Mercadona de nuevo ha conseguido un producto para los amantes de la ‘comida sana’: los ‘Avena Crunchy Hacendado’ tienen un precio por paquete de 1,75 euros y cada envase tiene un peso de 400 gramos.

Uno de los beneficios de la avena es que ayuda a controlar el peso. Al resultar saciante ayuda a controlar la ingesta. También la fibra de la avena ayuda a mejorar el estreñimiento, de modo que combinándola con otros alimentos ayuda a estimular el tránsito. Para ello los ‘Avena Crunchy’ tienen mucho ganado y además de tener un muy buen sabor tienen unas propiedades muy saludables.

Los ingredientes de este nuevo producto de Mercadona son: cereales [harina integral de avena (gluten) (85%), sémola de maíz], muy poco azucar (4,6 gr.), sal y antioxidante: extracto rico en tocoferoles. Según recomiendan desde el producto, cada envase da para 13 raciones de 30 gramos y se mezclarían con leche fría en un tazón para saborear los cereales crujientes.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla