Mercadona refuerza la calidad de su bebida ‘estrella’

09 jun 2022 / 12:19 h - Actualizado: 09 jun 2022 / 12:21 h.
"Mercadona","Supermercados","Agua"
  • Mercadona refuerza la calidad de su bebida ‘estrella’

A su tradicional formato de 1 litro, se suma desde principios de año un nuevo formato mini de 250 ml.

El Proveedor Totaler Liquats Vegetals elabora este producto en sus instalaciones ubicadas en Viladrau (Girona).

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, refuerza el sabor de su bebida de avena para hacerlo más intenso, y con mejor textura cuando se combina con el café. Asimismo, desde principios de año, el cliente puede encontrar, además de su tradicional formato de 1 litro, un nuevo formato mini de 250 ml. Esta novedad es fruto de la escucha a “El Jefe” (cliente), quien solicitaba a la compañía, tanto a través de sus canales oficiales como en tienda, una opción para poder llevarla a cualquier sitio y que sirviera como bebida para los más pequeños.

La bebida de avena disponible en Mercadona, caracterizada por su composición de solo avena y agua, es utilizada tanto con cereales, como con múltiples recetas como el porridge, o bien, para disfrutar sola o con té o café. El proveedor totaler responsable de elaborar este producto, disponible en las más 1.600 tiendas que la compañía tiene en España, es Liquats Vegetales en Viladrau (Girona).

Máxima calidad al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos