Nuevo snack de Mercadona que es una delicia y un éxito

La cadena de Juan Roig amplía su surtido de snacks con este nuevo producto que está triunfando en los lineales

06 mar 2023 / 09:15 h - Actualizado: 06 mar 2023 / 09:44 h.
"Mercadona","Supermercados"
  • Una tienda de Mercadona.
    Una tienda de Mercadona.

Nuevo snack de Mercadona que está siendo todo un éxito. Entre la amplia gama de productos de este tipo que tiene en sus lineales se puede encontrar uno nuevo que se vende en paquetitos de 80 gramos y que es una delicia.

Los panes especiales de pipas de calabaza Hacendado de Mercadona son un delicioso snack que se vende en porciones en bolsa. Son ideales para tomar entre horas o acompañar tus comidas.

Las pipas de calabaza son un fruto seco que aporta muchos beneficios para nuestra salud. Entre sus ventajas se encuentran que favorecen el sueño, previenen los problemas de próstata y vejiga, fortalecen los huesos y protegen el corazón y el cerebro. Todo ello gracias a su riqueza en triptófano, esteroles, calcio, magnesio y antioxidantes. Siempre con un consumo moderado.

Nuevo snack de Mercadona que es una delicia y un éxito
Panes especiales pipas calabaza Hacendado.

Estos nuevos panes especiales de pipas de calabaza Hacendado puedes encontrarlos en cualquier supermercado Mercadona o comprarlos online. Están hechos por Anitin, una empresa valenciana que se dedica al sector de la panificación y que fabrica productos en exclusiva para Mercadona, como rosquilletas, panes especiales y picos.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos