jueves, 21 octubre 2021
06:45
, última actualización
Consumo

Oferta estratosférica en Amazon del robot aspirador Roomba

El famoso aspirador se puede encontrar en el portal de compras con una rebaja del 55% de su precio original

21 may 2021 / 21:27 h - Actualizado: 21 may 2021 / 21:51 h.
"Consumo","Limpieza","Mascotas","Amazon"
  • El iRobot Roomba 966.
    El iRobot Roomba 966.

No hay nada mejor que limpiar la casa sin esfuerzo y si lo hace un aspirador autónomo, mejor que mejor. Esta misión la hacen casi a la perfección los famosos aspiradores Roomba, y Amazon ha puesto a la venta el robot aspirador a un precio estratosféricamente bajo con una sideral rebaja del 55%, es decir 440 euros menos que su precio original.

El iRobot Roomba 966 se vende en Amazon a solo 359 euros, con una rebaja de 440 euros (55%) en su precio original que es de 799 euros. Se trata de un robot aspirador con Wi-Fi, dos cepillos de goma multisuperficie y antienredos, y compatible asistentes de voz

Oferta estratosférica en Amazon del robot aspirador Roomba

Su potencia de succión 5 veces superior consigue una limpieza potente y su navegación avanzada ayuda a hacer el trabajo, en comparación con el Sistema de limpieza de la serie 600 de Roomba. Acaba con la suciedad con una experiencia de limpieza completa con el potente sistema de limpieza 5 veces superior que levanta la suciedad, los restos y el pelo de mascotas, se escondan donde se escondan.

Con navegación vSLAM de vanguardia, el robot aspirador Roomba 966 traza un mapa de tu casa para navegar en filas ordenadas y eficientes. Y si la batería está baja, él mismo se recarga y continúa donde lo dejó, para terminar el trabajo.

Oferta estratosférica en Amazon del robot aspirador Roomba

Te hace sugerencias para ayudarte, de manera que aprenden cómo te gustaría limpiar y te hacen sugerencias personalizadas para programar automáticamente esas limpiezas o sugerir horarios cuando tu casa requiera una limpieza más frecuente, como en las temporadas de muda de pelo de tus mascotas o de alergias.

Gracias a la compatibilidad con los Asistentes de voz de Google y Alexa, limpia tu casa con solo escuchar tu voz. Funciona con dispositivos habilitados para Google y Alexa.

El enlace para adquirirlo en Amazon lo tienes aquí.

Oferta estratosférica en Amazon del robot aspirador Roomba

Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla