sábado, 23 octubre 2021
10:40
, última actualización
Joyas

Pandora anuncia una renovación total de sus joyas Pandora ME

La personalización está en el corazón de la colección, según ha informado la firma en un comunicado

13 oct 2021 / 12:39 h - Actualizado: 13 oct 2021 / 12:52 h.
"Joyas"
  • Unas joyas de Pandora ME.
    Unas joyas de Pandora ME.

TAGS:

La firma de joyas Pandora relanza en 2021 Pandora ME con una renovación total. La nueva colección es una «celebración de la autoexpresión, la creatividad y la aceptación de la belleza que hay en nuestras diferencias», según informa la firma en un comunicado.

La personalización está en el corazón de la colección, ofreciendo múltiples combinaciones que permiten amplificar el estilo único de quien las luce. Las pulseras y collares de eslabones gruesos, los pendientes de aro y los anillos agrupables son totalmente personalizables, gracias a los conectores y eslabones intercambiables. Los diseños de lujo industriales se compensan con toques naturales. Los metales se mezclan y combinan. Las perlas cultivadas de agua dulce, el pavé y los vibrantes esmaltes en azul eléctrico, púrpura y verde neón se yuxtaponen con la plata de primera ley, el oro rosa de 14 quilates y el rutenio, además de mezclas de metales únicas bañadas en rutenio.

Los eslabones están compuestos de palabras como «libertad», «sueño» y «creer», para expresar los valores y creencias propios de quien los luce.

Pandora anuncia una renovación total de sus joyas Pandora ME
Los eslabones son personalizables.

Los nuevos mini colgantes, que incluyen llamas, una carita sonriente y un plátano, son una versión irónica del amor que tiene la generación digital por los emojis. Los medallones, inspirados en antiguos símbolos mitológicos, se basan en la idea de utilizar el poder interior. La firma de joyas recalca que Pandora ME está diseñada para aquellos que no sólo se preocupan por el estilo de las joyas, sino por su significado.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla