lunes, 25 octubre 2021
22:03
, última actualización

Pelotazo en Amazon: Una freidora sin aceite con una rebaja irresistible

Se trata de una oferta flash con una rebaja de 45 euros, un 35% de su precio habitual

23 sep 2021 / 21:19 h - Actualizado: 23 sep 2021 / 22:10 h.
"Consumo","Amazon"
  • La freidora Cosori.
    La freidora Cosori.

Las freidoras sin aceite que funcionan por corrientes de aire cliente son una opción en la cocina deseada por muchos para evitar la grasa en las comidas y el gasto de aceite. Su precio, en muchas ocasiones, nos evita que optemos por una y por consiguiente seguir usando la sartén tradicional o la freidora de toda la vida. Amazon nos lo ha puesto fácil en esta ocasión.

La multinacional de comercio electrónico ha ofertado una freidora sin aceite con una rebaja importante en una oferta flash. Se trata de la freidora sin aceite Cosori. Un pequeño electrodoméstico compacto con capacidad de 3,5 litros ideal para 1-3 personas.

Su gran potencia de 1500W hace que el aire se caliente enseguida y se pueda disfrutar de la comida sin esperar un largo tiempo. Es fácil limpiar la cesta, que es desmontable y antiadherente, además de ser compatible con el lavavajillas. Su eficiencia energética es A+++, que garantiza un consumo óptimo.

Esta freidora sin aceite tiene 11 programas distintos, es decir, más modos de cocción preestablecidos que la mayoría de las freidoras del mercado, con el fin de satisfacer las necesidades de clientes muy diferentes, lo que le permite encontrar el modo de cocción favorito en cualquier momento.

Tiene también un temporizador (1-60 min) y cocina a una temperatura de entre 75ºC y 205ºC, ajustables al mostrar el tiempo y temperatura recomendados en la gran pantalla táctil LED que posee.

En cuento al precio, es irresistible, dado que Amazon lo ha colocado como oferta flash y, aunque en un principio costaba 130 euros, ahora cuesta 84,99 euros, una rebaja de 45 euros, un 35% menos. El enlace del producto si lo quieres comprar está aquí.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla