jueves, 17 junio 2021

A demostrar lo que valemos en el campo

El Real Betis visita Valdebebas en busca de batir a un Real Madrid que va lanzado a por La Liga

Alex Solano alex_linense /
24 abr 2021 / 10:24 h - Actualizado: 24 abr 2021 / 10:25 h.
"Previa Real Betis"
  • A demostrar lo que valemos en el campo

Cuando todavía está dando de qué hablar la nueva Superliga, el Real Betis visita al Real Madrid en busca de puntuar en el Estadio Alfredo Di Stéfano, una proeza al alcance de muy pocos. A las 21:00 de este sábado dará comienzo este auténtico partidazo entre dos equipos que, salvo sorpresa mayúscula, jugarán en competición europea la próxima temporada.

El Real Betis llega tras cuatro encuentros consecutivos cosechando empates, pero pese a ello no se ha descolgado de la lucha por la quinta plaza. Para pelear por estos tres vitales puntos, Pellegrini se ha llevado a la capital de España a todos sus hombres disponibles, lista de la que se han caído Tello, debido a un golpe sufrido ante el Athletic Club, y Fékir, que debe cumplir la sanción por su expulsión del pasado miércoles.

Enfrente, un Real Madrid lanzado, que, a pesar de haber empatado su último encuentro liguero ante el Getafe, sigue vivo en su lucha por La Liga. El conjunto merengue contará con numerosas bajas este sábado, como las de Valverde, Mendy, Lucas Vázquez, Sergio Ramos y Toni Kross. La novedad en la convocatoria anunciada por Zidane es la vuelta de Hazard, que a buen seguro contará con minutos ante el Betis.

Pellegrini: “Nos enfrentamos a un equipo importante, pero independientemente de quién sea, iremos a ganar los tres puntos”.

El entrenador del Real Betis ha comparecido en la rueda de prensa previa al choque, en la que ha dejado claro que no por jugar a un equipo como el Real Madrid, dejarán de ir a por los tres puntos. Además, es consciente de que no juegan en un gran estadio como el Bernabéu, pero ellos “han jugado todo el año así, en ese estadio, y en ese estadio está peleando La Liga y en semifinales de la Champions”, afirmaba el chileno.

Manuel Pellegrini también ha hecho mención de esta ‘mala racha’ de cuatro empates consecutivos, pero a pesar de que “a todos nos gustaría tener más puntos, después de esos cuatro partidos nos permite seguir estando en plazas europeas dependiendo única y exclusivamente de nosotros”, finalizaba el técnico verdiblanco.

Zidane: “Van a ser partidos duros. Tenemos que jugar 90 minutos de muy alto nivel”.

El preparador del Real Madrid también atendió a los medios de comunicación en la previa del vital encuentro ante el Betis, rival del que espera un duro partido. “Vamos a enfrentarnos a un equipo muy bueno, muy sólido, que juega muy bien al fútbol. Queremos seguir con lo que estamos haciendo, sabiendo la situación”, apuntó el entrenador merengue.

Zinedine Zidane también se ha sincerado cuando ha sido por las opciones de conseguir de nuevo el título liguero: “Siempre ha sido difícil. La liga española es muy competitiva, son 38 jornadas y es complicado. Desde hace mucho tiempo es una de las mejores ligas que hay. Lo vamos a intentar”, sentenció el francés.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla