Abierta la opción Ceballos para el Betis

El centrocampista del Real Madrid podría regresar al conjunto verdiblanco traspasado por una cantidad similar a la que se marchó el pasado verano

24 may 2018 / 13:17 h - Actualizado: 24 may 2018 / 13:41 h.
"Real Betis","Fichajes del Real Betis","Dani Ceballos"
  • Dani Ceballos, con el Betis, jugando en el Santiago Bernabéu. / Efe
    Dani Ceballos, con el Betis, jugando en el Santiago Bernabéu. / Efe

Dani Ceballos puede volver al Estadio Benito Villamarín en condición de local. Según informan los compañeros de El Confidencial, Betis y Real Madrid se habrían puesto en contacto con el objetivo de acordar el traspaso del futbolista de Utrera.

Se habla de un traspaso por un valor cercano a los 16 millones, misma cantidad que el Madrid desembolsó en el último mercado estival al pagar la cláusula del jugador. No obstante, la entidad que preside Florentino Pérez se guardaría una opción de recompra por si el centrocampista se convirtiese en ese jugador que apuntaba a ser antes de una temporada en la que su papel en el equipo ha sido testimonial. De esta manera el Real Madrid quiere conseguir lo que sería una apuesta segura. Si finalmente Dani Ceballos acaba en el Betis y le pasa factura este último año vistiendo la elástica madridista no habría perdido un solo céntimo; mientras que, por el contrario, si el jugador ‘explota’ tendría la opción de recuperarlo para jugar en el Santiago Bernabéu.

Habrá que permanecer, pues, al tanto de como se vaya sucediendo la negociación y ver si Serra Ferrer y sus ayudantes son capaces de cerrar la contratación del futbolista y mejorar las condiciones impuestas a día de hoy por el gigante blanco.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla