Menú

Adán: «Antes estos partidos eran una lotería»

El portero del Betis estaba contento con la victoria, pero no con el juego que el equipo realizó ante el Alavés «hemos ganado, pero no es como queremos ganar»

21 oct 2017 / 20:10 h - Actualizado: 21 oct 2017 / 20:47 h.
"Real Betis","Adán"
  • Adán ataja un balón aéreo, durante el partido ante el Alavés. / RBB
    Adán ataja un balón aéreo, durante el partido ante el Alavés. / RBB

Adán analizó el triunfo del Betis ante el Alavés (2-0), el portero del Betis no encajó ningún gol contra el conjunto babazorro, pero el guardameta no se mostró satisfecho con el juego que realizó el equipo. «Hemos ganado dos a cero, pero no es como queremos ganar. El equipo ha estado hoy más plano, no tan fresco como en otras ocasiones y sin generar muchas ocasiones de peligro, pero hemos ganado que es lo importante, aunque sin jugar del todo bien», explicó el jugador.

El Betis ha conseguido su cuarta victoria en el Villamarín: «Era importante ganar aquí tras el último partido ante el Valencia. Sumamos 16 puntos, estamos ahí arriba y hemos mantenido la portería a cero por tercera vez en la temporada».

Cambios en el equipo respecto a años anteriores: «Yo creo que ha cambiado la dinámica, el entrenador, los jugadores, el ambiente. Ahora estamos con ilusión y con una dinámica positiva, ya que los partidos que ahora no juegas tan bien los ganas y antes era una lotería».


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos