Adán continúa al margen del grupo

El guardameta quiere estar disponible ante el Levante, pero de momento continúa en manos de los fisioterapeutas. Rennella tampoco puede unirse a los demás por ahora

25 nov 2015 / 11:59 h - Actualizado: 25 nov 2015 / 12:13 h.
"Real Betis","Adán","Rennella","Amro Tarek","Didier Digard"
  • Adán (de espalda) y Rennella, junto a Fran Molano / Real Betis
    Adán (de espalda) y Rennella, junto a Fran Molano / Real Betis

La plantilla del Betis se ha entrenado este miércoles a puerta cerrada en el Villamarín y de momento no hay buenas noticias para Pepe Mel, que sigue sin contar con Adán ni Rennella, entre otros. Tampoco con Digard y Tarek, aunque estos casos son menos apremiantes, el francés porque no volverá a estar disponible hasta el año que viene y el egipcio porque no cuenta para el entrenador.

Adán, que sufrió un esguince en el pie derecho durante el partido contra el Atlético de Madrid, quiere hacer todo lo posible para estar el viernes en el estadio Ciudad de Valencia, pero de momento sus opciones son pocas. Esta mañana ha estado en manos de los fisioterapeutas, al margen del grupo. En cuanto a Rennella, que ya se ha perdido dos partidos por sus problemas en una rodilla, ha realizado trabajo de readaptación funcional en la ciudad deportiva, igual que Tarek.

En el estadio, Mel ha vuelto a tirar del portero del filial Ángel de La Calzada para suplir la baja de Adán.