Adán: «No podemos perder por dos jugadas así, son errores nuestros»

El meta admite que habían hablado sobre el potencial del Sevilla en el balón parado pero «han marcado porque estaban solos».

25 feb 2017 / 19:05 h - Actualizado: 25 feb 2017 / 19:14 h.
"Fútbol","Primera División","El derbi sevillano","Adán"
  • Antonio Adán, en la acción del gol de Mercado. / Manuel Gómez
    Antonio Adán, en la acción del gol de Mercado. / Manuel Gómez

Antonio Adán seguía dándole vueltas al partido en la zona mixta, y especialmente a las acciones con las que el Sevilla remontó el partido en la segunda mitad. «Nos han remontado en dos jugadas a balón parado. Es para reflexionar, habíamos hablado lo de su superioridad en el balón parado, no podía ser que nos ganaran así, merecíamos más tras el primer tiempo y no podíamos perder por dos jugadas así».

Y añadía que pese a esa ventaja física del rival, los goles parten de errores defensivos: «ellos tienen un potencial tremendo a balón parado pero no es eso, en las dos jugadas han ganado porque estaban solos y eso es un error nuestro y hay que asumirlo».

Cuestionado sobre el fuera de juego de N’Zonzi en el tanto de Iborra, dijo que «es una jugada de fuera de juego y no pasa nada por decirlo, pero da igual porque se pierden tres puntos y estábamos mentalizados que había que ganar».


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos