Adán se une a Piccini y Sanabria por un golpe en el pie

El meta verdiblanco sufrió una contusión en Balaídos y no ha participado en el entrenamiento por precaución. El lateral y el delantero vuelven a ser duda para la visita al Athletic

24 abr 2017 / 17:33 h - Actualizado: 24 abr 2017 / 17:38 h.
"Real Betis","Adán","Piccini","Tony Sanabria"
  • Sanabria, este lunes en el gimnasio de la ciudad deportiva Luis del Sol / Real Betis
    Sanabria, este lunes en el gimnasio de la ciudad deportiva Luis del Sol / Real Betis

La plantilla del Betis se entrenó este lunes por la mañana con la vista en el partido del jueves contra el Athletic. Víctor sigue teniendo las ausencias de Piccini y Sanabria, mientras que la novedad de la jornada ha sido la baja de Adán. El guardameta no ha trabajado por precaución, ya que en Balaídos sufrió una contusión en el pie izquierdo.

En cuanto al lateral italiano y el delantero paraguayo, continúan con su plan específico de trabajo debido a una neuritis en un pie y una entesitis en el adductor, respectivamente. A día de hoy se mantienen como duda para el encuentro de San Mamés.

Los titulares ante el Celta, por lo demás, han realizado un trabajo regenerativo, mientras que los demás jugadores desarrollaron ejercicios con balón. Víctor tiró de siete jugadores del filial: Julio Gracia, Juanjo, Sergio Navarro, Kiki, Narváez, Omar y Pozo.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla