martes, 19 enero 2021

Adán será rojiblanco por un millón de euros

El Betis y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para que Antonio Adán desembarque en el Wanda Metropolitano a cambio de un millón de euros

04 jul 2018 / 14:09 h - Actualizado: 04 jul 2018 / 14:24 h.
"Real Betis","Adán"
  • Joaquín y Amat señalan a Amat tras ganar el Betis en Getafe. / Efe
    Joaquín y Amat señalan a Amat tras ganar el Betis en Getafe. / Efe

El tiempo de Adán como jugador del Betis ha llegado a su fin. El conjunto heliopolitano ha acordado con el Atlético de Madrid la marcha del guardameta al cuadro rojiblanco por un montante de un millón de euros. Adán firmará por el equipo de Simeone para las próximas tres temporadas y se convertirá en el segundo portero del club madrileño, por detrás del esloveno Jan Oblak.

Los colchoneros no han sido el único equipo interesado en la contratación del portero, pues el Sporting de Portugal llegó a ofertar hasta 3,5 millones para que Adán fuera el sustituto de Ruí Patricio en el conjunto lisboeta. También pujó el Getafe, pero la opción azulona no satisfacía ni al Betis en lo económico ni a Adán en lo deportivo.

El portero, al que le quedaba todavía un año de contrato, quería una desvinculación del conjunto verdiblanco antes del día seis de julio, cuando comienza la pretemporada en el Betis y finalmente se producirá este hecho.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016