viernes, 30 octubre 2020

Adán y Dani Giménez no llegan al derbi a pesar de su «esfuerzo»

Setién explica que ninguno dispone aún del alta médica y reitera su «tremenda confianza» en Pedro. «Ha afrontado la situación con una entereza y una personalidad enormes», elogia

11 may 2018 / 13:53 h - Actualizado: 11 may 2018 / 18:11 h.
"Real Betis","Adán","Dani Giménez","Quique Setién"
  • Adán y Dani Giménez, en un acto oficial del Betis.
    Adán y Dani Giménez, en un acto oficial del Betis.

Los dos porteros de la primera plantilla del Betis, Adán y Dani Giménez, están lesionados desde hace semanas pero tenían alguna esperanza de llegar al derbi. No será así. A pesar de su esfuerzo y de que «han ido mejorando», según ha reconocido Quique Setién, todavía no tienen el alta médica y por tanto no podrán jugar el duelo de máxima rivalidad.

«Adán y Dani han hecho un esfuerzo importante por estar ahí, han ido mejorando y pueden estar bien, pero no tienen el alta médica. Podríamos arriesgar, pero no podemos para que en el minuto 5 puedas perder al portero. Te cargas un cambio y no es una situación agradable», ha indicado el técnico.

En todo caso, el cántabro ha reiterado su total confianza en Pedro. «Hay otro dato importantísimo que no me ha preocupado. Todos esperábamos la respuesta de Pedro, pero ha afrontado la situación con una entereza y una personalidad enormes, lo ha hecho francamente bien y Pedro seguirá, tenemos una confianza tremenda en él. Y si falla o se equivoca, haremos como con cualquier otro jugador, le daremos una palmada y a seguir. Si no confiáramos en los jóvenes, todo sería ficticio», ha avisado.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016