Adán y Fabián, en la lista para Las Palmas, en la que no está N’Diaye

Mel se lleva a 21 futbolistas, incluidos tres porteros, pues Adán se probará en un último entrenamiento a realizar en tierras canarias. Pezzella, Vargas, Van Wolfswinkel y Portillo también son novedad

11 dic 2015 / 11:49 h - Actualizado: 11 dic 2015 / 18:10 h.
"Primera División","Real Betis","UD Las Palmas","Pepe Mel","Adán","N'Diaye"
  • Adán golpea el balón durante el entrenamiento de este viernes.
    Adán golpea el balón durante el entrenamiento de este viernes.

La vuelta a la convocatoria del portero Adán, así como la presencia del canterano Fabián son las principales novedades en la relación de 21 futbolistas facilitada esta mañana por Pepe Mel para viajar a Las Palmas, una relación de la que se cae el senegalés Alfred N’Diaye, aparte de los sancionados Bruno y Dani Ceballos. Adán se probará en un último entrenamiento a realizar el mismo sábado en tierras canarias, donde el Betis volverá a entrenar el domingo antes de emprender vuelo de regreso a Sevilla.

Una vez finalizada la sesión programada por el cuerpo técnico para hoy viernes en el Estadio Benito Villamarín, Pepe Mel ha ofrecido la lista de convocados para el encuentro de mañana contra la UD Las Palmas, que es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Ángel de la Calzada, Molinero, Piccini, Pezzella, Westermann, Jordi Figueras, Varela, Vargas, Petros, Xavi Torres, Fabián, Van der Vaart, Portillo, Joaquín, Cejudo, Vadillo, Van Wolfswinkel, Jorge Molina y Rubén Castro.

Causan alta en la relación de convocados respecto al último partido ante el Celta: Adán, Fabián, Pezzella, Vargas, Van Wolfswinkel y Portillo. Causan baja Bruno, Dani Ceballos y N’Diaye. Y repite por segunda vez en Liga Vadillo.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos