Menú

Adrián Fernández (Arriba Betis Campeón) pide perdón por su comentario sobre Serra

El exconsejero cree que su crítica «se ha malinterpretado», pero se disculpa en todo caso. «He disfrutado mucho con él», reconoce

08 jun 2017 / 16:40 h - Actualizado: 08 jun 2017 / 17:40 h.
"Real Betis","Lorenzo Serra Ferrer"
  • Adrián Fernández (a la derecha), junto a Miguel Valenzuela durante la asamblea de Arriba Betis Campeón / Manuel Gómez
    Adrián Fernández (a la derecha), junto a Miguel Valenzuela durante la asamblea de Arriba Betis Campeón / Manuel Gómez

Adrián Fernández, exconsejero del Betis y mano derecha de Rafael Salas en la candidatura de ‘Arriba Betis Campeón’, hizo el miércoles por la noche un comentario fuera de tono contra Lorenzo Serra Ferrer al referirse a la capacidad de Alfonso Pérez Muñoz para negociar con clubes y agentes. «Alfonso levanta el teléfono y se lo cogen. A otro señor de Mallorca no sé», dijo. Horas después, el protagonista ha recapacitado y se ha dado cuenta de que la crítica estaba fuera de lugar.

«Me gustaría matizar sobre un comentario sobre Serra Ferrer que se ha malinterpretado. Le pido disculpas a Serra Ferrer si se ha molestado. Además, he disfrutado mucho con él», ha comentado Adrián Fernández en la Cope.

El propio Salas también ha matizado a su compañero: «Adrián no quiso faltar al respeto a un icono del beticismo, auqnue no fue la forma más afortunada de decir que Alfonso viene de estar en activo. Lo que Adrián quería decir es que Alfonso está más en contacto con el fútbol que Serra. Se ha arrepentido de la forma en que lo dijo», ha explicado en Onda Cero.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos