Menú

Álex Alegría: «Estoy contento, pero un delantero debe marcar goles»

«Ha parecido que Brasanac era el que estaba jugando de nueve puro. Ha metido un golazo», reconoce el atacante del Betis

23 abr 2017 / 20:01 h - Actualizado: 23 abr 2017 / 20:07 h.
"Real Betis","Álex Alegría"
  • Álex Alegría asiste a un despeje de Pape / LFP
    Álex Alegría asiste a un despeje de Pape / LFP

Álex Alegría pasó por la zona mixta de Balaídos, donde disfrutó de su segundo partido consecutivo como titular. «Estoy contento por el trabajo, pero un delantero debe marcar goles y ahora no estoy teniendo la suerte. Vendrá con el trabajo», afirmó el atacante extremeño.

«Jugábamos contra un gran equipo que venía de clasificarse para las semifinales de la Europa League. Hemos sabido llevar el partido muy bien desde el principio. Hemos tenido la posesión en la primera parte y hemos generado bastantes más ocasiones que el rival como para haber matado el encuentro, pero al final nos hemos llevado los tres puntos. No se le puede reprochar nada al equipo porque se ha dejado todo en el campo. Hemos sabido jugar desde el minuto uno hasta el noventa», añadió Alegría.

El delantero también felicitó a Brasanac por su tanto: «Ha parecido que él estaba jugando de nueve puro. Ha aprovechado el espacio que he creado y ha metido un golazo», dijo.

«Ahora jugamos en San Mamés, será un partido muy difícil pero si vamos la misma ilusión y ganas con las que hemos afrontado este encuentro podremos sacar algo positivo», sentenció Álex Alegría.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos