martes, 04 agosto 2020

Alexis: «Es un punto bastante importante»

04 jul 2020 / 20:00 h - Actualizado: 04 jul 2020 / 23:27 h.
$hmKeywords_Schema
  • Alexis: «Es un punto bastante importante»

Alexis Trujillo, entrenador del Betis, aseguró tras empatar 1-1 con el Celta de Vigo que su equipo hizo "méritos para darle la vuelta" al tempranero tanto de Nolito y calificó como "bastante importante" el punto sumado en Balaídos.

"Era un partido de mucha tensión por los puestos que ocupamos los dos equipos. Hemos empezado con la adversidad del marcador en contra, y a partir de ahí el equipo fue creciendo. En la segunda parte hemos dado un paso adelante, fuimos a por el partido con mucha intensidad y el Celta lo acusó", comentó en rueda de prensa.

El técnico verdiblanco apuntó que con el 1-0 la situación era "casi extrema" para su equipo y por eso aplaudió la predisposición de sus jugadores para sobreponerse a las adversidades.

"El partido se puso difícil y el equipo supo reaccionar e igualarlo. Hemos hecho méritos para darle la vuelta al resultado pero no ha podido ser. Me voy muy contento con el punto y con la actitud que ha tenido el equipo", destacó Alexis.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016