lunes, 25 enero 2021

Amat no aclara su futuro pero admite su «suerte» por «formar parte de la familia bética»

El central, que pertenece al Swansea, debe volver a la disciplina del conjunto británico. «Estoy contento por haber contribuido a situar al Betis donde se merece: Europa», se felicita

22 may 2018 / 18:23 h - Actualizado: 22 may 2018 / 18:34 h.
"Real Betis","Jordi Amat"
  • Este es el mensaje que ha dejado Jordi Amat en su cuenta de Instagram / @jordiamat5
    Este es el mensaje que ha dejado Jordi Amat en su cuenta de Instagram / @jordiamat5

Jordi Amat ha jugado en el Betis cedido por el Swansea y en teoría regresará a la disciplina del conjunto británico. Su futuro, en todo caso, es una incógnita que el protagonista no ha despejado en un mensaje de despedida de la campaña a través de las redes sociales. «Veremos qué depara el futuro, pero mi trabajo es luchar en el campo», dice el central. «He tenido la suerte de formar parte de la familia bética», reconoce también.

«Termina una temporada de la que podemos estar muy orgullosos. He tenido la suerte de seguir creciendo en un vestuario ambicioso, conocer a grandes personas, vivir en una ciudad fantástica y formar parte de la familia bética», comenta Amat, que «a título personal» se declara «contento por haber disputado tantos partidos y haber contribuido a situar al Real Betis Balompié donde se merece: Europa». «El reto era grande y ha habido momentos difíciles, pero puedo aseguraros que nos hemos dejado el alma», prosigue.

«Veremos qué depara el futuro, pero mi trabajo es luchar en el campo. Sea lo que sea, quiero agradecer a todos los que nos habéis apoyado porque del elogio viene la satisfacción y de la crítica constructiva, el aprendizaje. Ahora a descansar, recargar y a volver para disfrutar de este maravilloso deporte llamado FÚTBOL», concluye.

Su compañero Barragán ha sido el primero en responderle a través del mismo medio y ha mostrado su deseo de seguir compartiendo vestuario con él. «Grande, Jordi Amat. Te mereces lo mejor hermano. Espero verte pronto, amigo», dice el lateral.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016