Final Copa del Rey 2022

Ángel Haro: «Ahora sólo nos falta luchar por la Champions»

«Mucho sentimiento a flor de piel, los penaltis son una lotería pero cuando ha metido Miranda ha sido una explosión de júbilo»

24 abr 2022 / 01:48 h - Actualizado: 24 abr 2022 / 01:50 h.
"Final Copa del Rey 2022","Benito Villamarín","Ángel Haro"
  • Ángel Haro.
    Ángel Haro.

El presidente del Real Betis Balompié, Ángel Haro, aseguró que esta temporada solo les falta "luchar" por acceder a los puestos de 'Champions' después de conquistar la Copa del Rey tras imponerse al Valencia en la tanda de penaltis de la final disputada en La Cartuja (1-1 y 5-4).

"Mucho sentimiento a flor de piel, los penaltis son una lotería pero cuando ha metido Miranda ha sido una explosión de júbilo. Hemos podido matar el partido en la segunda mitad, ellos han tenido también ocasiones y en el segundo período de la prórroga podía haber pasado cualquier cosa", indicó Haro en declaraciones a Telecinco.

"Es una alegría tremenda y estoy muy orgulloso por los aficionados. Pellegirni es un gran entrenador, una gran persona y va a entrar en la historia del Betis por este título logrado", añadió el máximo responsable del club verdiblanco.

Preguntado por la renovación de Joaquín, el presidente del Betis dijo que "hoy" está "fácil". "Ahora veremos, hoy es un día para abrazarse a los béticos y disfrutar con la familia. Ahora sólo nos falta luchar por la Champions porque ya tenemos Europa asegurada", recordó.

Además, Haro comentó que a partir del lunes deben centrarse nuevamente en la Liga. "El lunes con la cabeza puesta en el partido del Getafe", finalizó no sin antes agradecer a los 25.000 seguidores de La Cartuja, los 40.000 del Benito Villamarín y los del "resto del universo" por el "apoyo transmitido".

"Hay que seguir con la misma humildad del esfuerzo y estar cada año en Europa sin marcarnos metas que son imposibles. Ahí nos tenemos que quedar", finalizó Haro.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla