miércoles, 20 enero 2021

Antiviolencia propone una sanción para el Betis por el uso de bengalas en el Villamarín

La comisión incluye al verdiblanco en una lista de clubes para los que pide fuertes multas por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores a sus estadios

26 abr 2018 / 17:29 h - Actualizado: 26 abr 2018 / 17:34 h.
"Real Betis"
  • Imagen de la grada del Gol Sur en uno de los partidos de esta temporada / Real Betis
    Imagen de la grada del Gol Sur en uno de los partidos de esta temporada / Real Betis

TAGS:

La Comisión Antiviolencia acordó este jueves proponer sanciones graves a varios clubes, entre ellos el Betis, por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores a sus estadios.

Según informó en un comunicado esta Comisión, el Athletic y el Betis no impidieron que se introdujeran y posteriormente utilizaran bengalas dentro de sus estadios.

Los otros clubes para los que pide fuertes multas son el Atlético de Madrid, que no habría impedido la ocupación persistente de unas escaleras, con lo que dificultaba gravemente el desalojo de dicho sector del campo en caso de emergencia y comprometía posibles asistencias médicas a los espectadores; y el Real Madrid, que no habría evitado que un aficionado saltase al terreno de juego.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016