sábado, 28 marzo 2020
Betis Féminas

Antonio Contreras deja de ser entrenador del Real Betis Féminas

El equipo, después de disputadas trece jornadas, es penúltima en la clasificación con ocho puntos y un partido ganado, cinco empatados y siete perdidos

24 dic 2019 / 08:47 h - Actualizado: 24 dic 2019 / 08:50 h.
"Betis Féminas","Fútbol Femenino"
  • Antonio Contreras. / RBB
    Antonio Contreras. / RBB

Antonio Contreras, hasta este lunes entrenador del Real Betis Féminas, no seguirá al frente de este equipo de la Primera Iberdrola, informó el club sevillano en un comunicado.

"El Real Betis ha decidido prescindir de los servicios del técnico Antonio Contreras, que de este modo deja de ser entrenador del primer equipo femenino", apunta el escrito de la entidad verdiblanca, que agradece a este entrenador "su dedicación, esfuerzo, compromiso y trabajo, y le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional".

El equipo, después de disputadas trece jornadas, es penúltima en la clasificación con ocho puntos y un partido ganado, cinco empatados y siete perdidos, con trece goles a favor y veintidós en contra.

El club sevillano no ha precisado el nombre de la persona que se hará cargo a partir de ahora del equipo, aunque en esta semana no hay competición debido al descanso navideño que está programado en el calendario.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016