Menú

Aplazado el Deportivo-Betis a causa del temporal

Las rachas de viento que, según la Aemet, han alcanzado los 130 kilómetros por hora han hecho que se desprenda parte de la cubierta del recinto coruñés. La plantilla regresará a las 15:30 y se entrenará esta tarde.

03 feb 2017 / 11:17 h - Actualizado: 03 feb 2017 / 16:42 h.
$hmKeywords_Schema
  • Desperfectos en la cubierta del estadio de Riazor tras el temporal. / RC Deportivo
    Desperfectos en la cubierta del estadio de Riazor tras el temporal. / RC Deportivo
  • Parte de la cubierta de Riazor, en el suelo. / César Quian (La Voz de Galicia)
    Parte de la cubierta de Riazor, en el suelo. / César Quian (La Voz de Galicia)

El temporal de lluvia y viento que azota en las últimas horas La Coruña ha originado el aplazamiento del encuentro de Liga que debía disputar el Real Betis ante el RC Deportivo (20:45). Las rachas de viento que, según la Aemet, han alcanzado los 130 kilómetros por hora han hecho que se desprenda parte de la cubierta del recinto coruñés y los técnicos de la LFP y los servicios de emergencia han estimado oportuno que, por seguridad, no se celebre el choque.

Una vez confirmado el aplazamiento, el equipo regresará esta tarde a Sevilla en un vuelo chárter a las 15:30 con llegada prevista a suelo hispalense a las 17:00. Posteriormente, la expedición bética se dirigirá al Benito Villamarín para realizar una sesión de entrenamiento a puerta cerrada.

El aviso de alerta roja por viento y fenómenos costeros se ha desactivado a las 9:00 de la mañana de este viernes, aunque la previsión de lluvia intensa se mantendrá y no se descarta que llegue un nuevo temporal esta misma tarde. Así, los mayores acumulados podrían registrarse entre las 19:00 y las 21:00 horas, cuando podrían llegar a alcanzar los 12 litros en apenas dos horas.

La expedición del Betis, que voló ayer, sigue hospedada en su hotel de concentración a la espera de noticias sobre cuándo se jugará el encuentro.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos