domingo, 02 agosto 2020

Barragán: «El gol llegará, el equipo crea ocasiones»

El defensa debutó como titular en el primer partido de Europa League

21 sep 2018 / 00:02 h - Actualizado: 21 sep 2018 / 00:08 h.
"Europa League","Real Betis","Barragán"
  • Barragán, en una imagen de archivo./El Correo
    Barragán, en una imagen de archivo./El Correo

«De momento parece que se nos resiste el gol, pero el equipo genera ocasiones y llegará pronto. Tenemos que seguir en esta línea, somos importantes en los equipos y tenemos el balón. Hemos tenido la posesión y hemos creado ocasiones, pero cuando el balón no quiere entrar no quiere. Tratamos de generar lo máximo posible, pero no ha podido ser».

«Las sensaciones del equipo son buenas, físicamente estamos muy bien. Es un campo complicado, un equipo complicado. Están acostumbrados a jugar la Champions League. Hemos hecho un gran partido y sólo nos ha faltado el gol»

«Creo que tenemos una gran plantilla de la cual puede jugar cualquier futbolista. Se lo tenemos que poner difícil al míster. Hacía tiempo que no jugaba 90 minutos, pero he sentido bien. La pena es que no hemos podido ganar»

«Es un grupo complicado y no nos sentimos pequeños. Hemos demostrado que somos un buen equipo y ahora sólo queda pensar en el siguiente encuentro».


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016