sábado, 24 octubre 2020

Barragán: «Esta filosofía nos ha llevado adonde estamos»

El lateral defiende el estilo del Betis, aunque reconoce que «hay fallos que penalizan mucho». «Son errores puntuales», matiza

30 ene 2018 / 01:00 h - Actualizado: 30 ene 2018 / 01:06 h.
"Real Betis","Barragán"
  • Barragán salta con Jonny en un lance del Celta-Betis / Salvador Sas (Efe)
    Barragán salta con Jonny en un lance del Celta-Betis / Salvador Sas (Efe)

Antonio Barragán analizó la derrota contra el Celta desde la opinión de que fue injusta. «No creo que el rival haya sido muy superior. Hemos hecho nuestro juego. En la primera parte hemos estado bastante bien, hemos llegado por la banda, que era lo que queríamos, y hemos creado superioridad, pero hay fallos que penalizan mucho. Eso es lo que ha pasado. Hay que pensar ya en el siguiente encuentro, intentar corregir y trabajar para que no vuelva a suceder», lamentó.

«Son errores puntuales, es nuestra filosofía y nuestro juego. Es lo que nos ha llevado adonde estamos y seguiremos con ello. Habrá partidos en los que fallaremos y otros que no y ganaremos. Intentaremos trabajar para no fallar y que las cosas que hemos hecho hoy mal no vuelvan a suceder», añadió.

El Betis lleva dos derrotas consecutivas, pero «no son bajones», ha opinado. «Si analizamos el partido, he visto bien al equipo. Los errores nos penalizan. Hemos perdido un encuentro pero aún queda mucha Liga. Esta filosofía nos ha llevado a ganar muchos partidos y nos llevará a ganar muchos. Es la que queremos, en la que creemos y la que quiere el míster», reiteró. «Intentaremos conseguir los tres puntos en casa contra el Villarreal y salir de esa dinámica de dos derrotas consecutivas. El equipo ha hecho muchos más méritos para no perder estos partidos e intentaremos trabajar duro esta semana para dar la vuelta a esto», insistió.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016